martes, 7 de octubre de 2008

manifestacion*


Bueno he elegido esta foto porque hay mucha gente y creo que puedo describirla tal y como es.

Descripción de la fotografía:

1.Pues se observa a mucha gente en medio de la carretera manifestándose por algo. Las personas que van delante llevan una pancarta que dice : YA ESTA BIEN, por lo que pone debajo, parece ser que la manifestación es en una de las Islas Canarias, Tenerife. La gente que va detrás también lleva cartulinas grandes en las que pondrá su protesta.La pancarta es muy grande y tiene las letras en el centro y en las dos esquinas con el mismo texto, pero en el medio esta en letras más grandes y en negro, a las esquinas el textos es de color azul i la palabra "esta" de un tono mas claro.

2.Parece que esta nublado pero no hace muy mal tiempo, a la derecha hay palmeras y a la izquierda árboles altos, en la parte izquierda de la foto se puede observar una señal de trafico azul con una flecha blanca para el frente, quiere decir que están yendo en contra mano del tráfico.

3.Como ya he dicho antes hay mucha gente, apróximadamente unas 150 personas. Por el título de la protesta, diría que están hartos, cansados de algo que está haciendo el gobierno o el ayuntamiento de su ciudad y se están manifestando para que acaben con eso que no quieren que siga sucediendo.

4.Yo una vez fui a una manifestación cuando era mas pequeña, creo que tenía 9 o 10 años, y fue una experiencia inolvidable porque había mucha gente y encima estaba lloviendo, todo el mundo con los paraguas y gritando, no me acuerdo muy bien por qué prestábamos y tampoco si solucionaron la protesta pero me lo pasé muy bien.

No hay comentarios: